Sobre Nosotros

 

 

Dierck Sistemas de Iluminación y Automatización es una empresa venezolano-alemana con más de 15 años de experiencia, en Venezuela y países vecinos de la Región, que se ha dedicado a la generación de soluciones de eficiencia energética, especializado en la automatización e iluminación inteligente. 

Nuestra trayectoria habla por nosotros. Somos un equipo multimarcas y multidisciplinario. Destacados arquitectos, diseñadores, ingenieros y personal técnico especializado, en todas las áreas referentes a los sistemas de iluminación y control de ambientes con lo que asegura un trabajo de óptima calidad y entera satisfacción. 

La trayectoria y crecimiento de Dierck, nos ha puesto en roles protagónicos en proyectos relacionado a sistemas de transporte urbano como El Metro de Caracas, Metro de Los Teques y Valencia. Del mismo modo, sistemas como MetroCable, Teleférico de Mérida entre otros.  

 

Desde la instalación más sencilla, a la completa asesoría, importación, diseño de proyecto y postventa, Dierck se ha preocupado por aportar un valor trascendente en el trabajo final y nos aseguramos que el cliente comprenda del retorno ecológico y sustentable detrás de nuestro trabajo.

Desde nuestra fundación, hemos representado marcas de iluminación y automatización europeas, certificadas con los más altos estándares de calidad y rendimiento en el largo plazo. Nuestros aliados comerciales y nuestros proyectos ejecutados son, al día de hoy, nuestra mejor referencia. Nuestro sello de garantía es el estándar europeo y alemán, presente en nuestro trabajo.

Hoy, estamos más presentes que nunca en Venezuela y los países vecinos. Tenemos la capacidad instalada de generar soluciones de energía eficiente y siempre con la tecnología más avanzada, a la medida de las necesidades del cliente y con un sentido de ser responsables con el ambiente.